Movilidad Estudiantil – Programas AUGM y PIMA

Fortaleciendo el intercambio internacional académico y cultural, la Facultad de Ciencias Químicas – UNA recibe a la universitaria Camila Panuska, proveniente de la Universidad Nacional de San Luis, Argentina. La misma estará durante el primer semestre del año en curso en nuestra casa de estudios, acompañada de sus compañeros y tutores de la carrera Ciencia y Tecnología de Alimentos.

¡Desde la Coordinación de Bienestar Estudiantil de la Dirección Académica y en nombre de la Institución, damos la más cordial bienvenida a Camila Panuska!

La universitaria Leticia Ríos Maldonado, quien cursa simultáneamente las carreras de Farmacia y Bioquímica de la Facultad de Ciencias Químicas – UNA, fue seleccionada para cursar el primer semestre del 2020 en la Universidad Nacional de Córdoba, ubicada en el país vecino, Argentina.

El Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA) es un programa de movilidad de estudiantes de grado promovido por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

¡El mayor de los éxitos para Leticia Ríos! Instamos a nuestros alumnos a postularse a los diferentes programas de movilidad estudiantil, ya que esta se constituye en una gran experiencia académica y sobre todo, de intercambio cultural.