Webinar “IV Seminario de Ciencia y Tecnología de Alimentos”

“En conmemoración a los 45 años de la carrera y el día del Tecnólogo de Alimentos.” 

Los días 1 y 2 de septiembre del 2020 se llevó a cabo el IV Seminario de Ciencia y Tecnología de Alimentos, realizado a través de la plataforma de Google Meet y transmitido en vivo vía Facebook Live desde la página de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNA y fue organizado por la Coordinación de la Carrera de Ciencia y Tecnología de Alimentos y la Asociación de Estudiantes de Tecnología de Alimentos del Paraguay (ASETAP).

Contó con la participación de la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la Universidad Nacional de Asunción, la Prof. Lic. Cynthia Saucedo, Decana de la Facultad de Ciencias Químicas – UNA, directivos de la FCQ, estudiantes y graduados de la Institución.

El Seminario se desarrolló con el objetivo principal de celebrar los 45 años de vida de la Carrera y recorrer por la historia, brindando un cálido homenaje a los primeros graduados de la carrera. Otro de los ejes temáticos del evento fue la presentación del Comité de Autoevaluación, que actualmente se encuentra iniciando el proceso de acreditación de la carrera en el Modelo Nacional, y el rol del tecnólogo y su inserción e importancía en el campo laboral, con disertantes nacionales e internacionales, graduados de la FCQ.

 

Día I

 

Día II