La UNA celebra su 131° Aniversario de fundación

El 23 de septiembre, en los jardines del Rectorado se realizó la ceremonia de “Inauguración de Letras Corpóreas y lanzamiento del Proyecto de Arborización Urbana con especies nativas”, que forma parte de los actos oficiales en conmemoración a los 131 años de la creación de la Universidad Nacional de Asunción.

La ceremonia fue presidida por la Rectora de la UNA, la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, con la participación de la Decana de la FCQ, la Prof. Lic. Cynthia Saucedo de Schupmann y la Vicedecana de la FCQ, la Prof. Dra. Olga Maciel de Segovia y la presencia de autoridades del Rectorado; Decanos de las distintas Unidades Académicas; del Ministro Secretario de la Comisión Nacional de Energía Atómica (ARRN), S. E. Señor Mario Gutiérrez, así como del Jefe de Medio Ambiente de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) Ing. Agr. Alfonso Romero y otros invitados.

En el evento se inauguró las Letras Corpóreas de la UNA y se lanzó el proyecto de Arborización Urbana con especies nativas, donde las autoridades e invitados plantaron arbolitos en el jardín-parque de la Dirección General de Extensión Universitaria.

¡Muchas felicidades a la gloriosa Universidad Nacional de Asunción por sus 131 años de servicio al país!