FCQ-UNA presente en el V Encuentro de Investigadores

Desde el 2016, el Encuentro de Investigadores (espacio impulsado por la Sociedad Científica del Paraguay) nace con el propósito de convertirse en un foro genuino de investigadores de intercambio, discusión y divulgación de temas de ciencia y tecnología, mediante el intercambio entre pares y la sociedad en general.

Como todos los años, el Encuentro de Investigadores hace el llamado en formato oral y póster a las áreas de Ciencias de la Salud y Biomedicina, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Agrarias y Naturales, Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías. En su edición 2020, el V Encuentro de Investigadores: construyendo el conocimiento científico en el Paraguay (09 al 12 de noviembre) se desarrolló en formato virtual.

En ese contexto, el Ing. Químico César Miguel Oviedo Salinas, estudiante de la Maestría en Ingeniería Química con énfasis en Procesos Químicos (POSG16-02), Programa de Postgrado adjudicado por el CONACYT en el marco del Programa de Apoyo a la Formación de Docentes Investigadores (PROCIENCIA), convocatoria 2016, presentó el trabajo titulado “Multi-objective optimization of a steady-state rotary dryer”. Como orientador y co-orientador, respectivamente, se destacan el Prof. Dr. Benjamín Barán y Prof. Dr. Michel Osvaldo Galeano Espínola.

Acceder al Libro de Resúmenes aquí