IV REUNIÓN DEL SIMPOSIO QIAF

El día de ayer, martes 06 de abril de 2021, en horas de la mañana, se llevó a cabo la cuarta reunión del Comité Organizador del V Simposio de Química Inorgánica, Analítica y Fisicoquímica.

Entre los puntos del día, se destacaron:

  • Creación del enlace para el QIAF 2020/21 y ajustes finales.
  • Puesta a punto de la plataforma para recepción de los trabajos y pósters.
  • Revisión de plantillas y documentos varios.

El encuentro finalizó con la propuesta de próximas reuniones para ultimar detalles respecto a la organización del QIAF 2021.
Recordamos a la comunidad académica que la V Edición del Simposio de Química Inorgánica, Analítica y Fisicoquímica, se realizará en el mes de julio del corriente año en la modalidad virtual.

Desde este año, el Simposio cuenta con el apoyo de la Red CYTED de Saneamiento de Recursos Hídricos mediante Tecnologías Innovadoras y Sustentables – Red AMARU y de la Facultad Politécnica de la UNA.
Próximamente estarán disponibles los formatos y plantillas para la correspondiente presentación de resúmenes de trabajos y pósters.

El objetivo del V QIAF 2020/21 es el fortalecimiento de la formación y difusión de las actividades del área de las ciencias químicas con énfasis en las disciplinas de inorgánica, química analítica ambiental y fisicoquímica ambiental al entorno de las universidades públicas y privadas nacional y regionales.