Homenaje a las MAMÁS FCQ

Mayo es un mes muy especial para la Facultad de Ciencias Químicas – UNA, ya que la institución celebra su aniversario de fundación. Además de este gran festejo, el mes de mayo trae consigo fechas muy especiales, una de ellas es el DÍA DE LA MADRE, fecha en que todo el Paraguay honra a esas mujeres valerosas. En ese contexto, la Facultad de Ciencias Químicas, a través de la Dirección de Gestión y Desarrollo del Talento Humano y la Dirección Académica con el gran apoyo de la Carrera de Ciencia y Tecnología de Alimentos, organizó dos jornadas para celebrar esta fecha tan importante.
El día miércoles, 12 de mayo, la Coordinación de la Carrera de Ciencia y Tecnología de Alimentos, dependiente de la Dirección Académica; compartió con las mamás FCQ presentes en la facultad, unas deliciosas chipas, menú característico por excelencia de nuestra gastronomía. Ayudaron en la cocina la Lic. Leda Torres, docente de CTA y Matías Moral, en panadería y pastelería.
Como broche de oro, el jueves 13 de mayo, la Dirección de Gestión y Desarrollo del Talento Humano, organizó un pequeño homenaje a las madres compartiendo unos dulces obsequios con todas ellas.

Presente en ambas jornadas, la Sra. Decana, Prof. Lic. Cynthia Saucedo de Schupmann.
¡La Facultad de Ciencias Químicas – UNA saluda a todas las madres en su día!