FCQ participa de apertura de Feria Departamental de Ciencia y Tecnología en Villeta

El viernes 27 de agosto se realizó el lanzamiento de la Feria Departamental de Ciencia y Tecnología FEDECYT 2021, en el Centro Educativo Departamental Municipal Dr. Eusebio Ayala de la ciudad de Villeta. En el mismo fueron invitadas especiales la Señora Decana Prof. Lic. Cynthia Saucedo de Schupmann y la Directora de Extensión Universitaria Prof. Mag. Nora Giménez Baravalle.

El evento se desarrolló en la modalidad híbrida, con la presencia de las autoridades de la institución, así como el intendente de la ciudad de Villeta, el presidente del Consejo empresarial, representantes de la Gobernación del Departamento Central e invitados internacionales de Colombia, Brasil y otros países de Latinoamérica que participaron a través de la transmisión por videoconferencia. Así también, el elenco de la FCQ-UNA marcó presencia con la presentación números artísticos de danza paraguaya y danza internacional.

La Facultad de Ciencias Químicas de esta manera demuestra su apoyo a este tipo de eventos científicos que fortalecen los semilleros de investigación necesarios en nuestro país, abriendo sus puertas a toda la comunidad educativa para la realización de proyectos de investigación y extensión que generen impacto positivo para el Paraguay.