Decana y vicedecana reciben investidura de las autoridades de la UNA.

La rectora de la Universidad Nacional de Asunción, Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, y el vicerrector Prof. Dr. Miguel Torres, presidieron el solemne acto de imposición de investidura a decanos y vicedecanos electos para el periodo 2021-2026, realizado en el salón auditorio del Centro de Convenciones de la UNA.

Participaron de la ceremonia, las autoridades de la Facultad de Ciencias Químicas, Prof. Lic. Cynthia Saucedo de Schupmann y Prof. Dra. Olga Maciel de Segovia, quienes recibieron la investidura de decana y vicedecana, respectivamente, para el periodo 2021-2026. Además, las autoridades del Rectorado les entregaron un reconocimiento por el mandato anterior de gestión al frente de la FCQ, del 2019 al 2021, que culminó en agosto.

“Hoy, además de la imposición de investidura a los nuevos decanos, decanas, vicedecanos y vicedecanas, estarán recibiendo una de las misiones más importantes que una nación puede entregar a sus ciudadanos. En las manos de ustedes estará la de dirigir la educación de nuestros jóvenes que llevaran adelante este país que todos queremos. También están recibiendo, en estos 132 años que estaremos cumpliendo el 24 de septiembre, una universidad que realmente es un honor y a la que debemos honrar cada día ofreciendo lo mejor de cada uno de ustedes” expresó la rectora Prof. Dra. Zully Vera de Molinas durante su discurso de apertura.