Reuniones del MECIP con directores de la FCQ

El 07 de septiembre pasado se realizó la reunión del MECIP con la presencia de los directores de la Facultad de Ciencias Químicas, en la modalidad virtual, con el objetivo de informar y capacitar acerca de las partes de la matriz de evaluación y del informe de gestión institucional a ser elaborado por cada dirección.

Así mismo, el 16 de septiembre se llevó a cabo otra reunión del Equipo del MECIP con los directores, también en la modalidad virtual, con el fin de presentar el Plan Estratégico Institucional 2021-2025 y el Plan de Desarrollo para las carreras de grado y los programas de posgrado 2021-2025. También, en dicho encuentro, se estableció el cronograma de elaboración del Plan Operativo Anual (POA) y se designó a los responsables de cada área para ese proceso.

El Modelo Estándar de Control Interno (MECIP) para las Instituciones y Organismos del Estado tiene como finalidad garantizar el desarrollo de la función administrativa bajo los principios de responsabilidad, eficiencia, eficacia, celeridad y transparencia contribuyendo con ello al cumplimento de sus objetivos institucionales.