FCQ entrega reconocimiento a Consejeros Estudiantiles, periodo 2018-2021

Durante un acto realizado en la tarde del martes 12 de octubre, en la Sala de Sesiones del Consejo Directivo, la decana de la Facultad de Ciencias Química Prof. Lic. Cynthia Saucedo de Schupmann, y la vicedecana Prof. Dra. Olga Maciel de Segovia, hicieron entrega de placas de reconocimiento a los Consejeros Estudiantiles ante el Consejo Directivo de la FCQ y ante el Consejo Superior de la UNA del periodo 2018-2021.

Los universitarios reconocidos en el acto son María Beatriz Sosa Martínez, Enrique Nicolás Maidana Benítez y Rubén Darío Pizzurno Zorrilla, quienes representaron al estamento estudiantil ante el Consejo Directivo de la FCQ; y Christian Darío Parini González, quien se desempeño como representante estudiantil ante el Consejo Superior Universitario de la UNA.

Así mismo, se dio la bienvenida a José Carlos Caballero Bogado, Diana Celina Pineda Lovera y Milagros María Espínola Centurión como nuevos Representantes Estudiantiles ante el Consejo Directivo; y a Rubén Darío Pizzurno Zorrilla como Representante Estudiantil ante el Consejo Superior Universitario de la UNA. Los universitarios mencionados asumen las funciones por el periodo 2020-2022.