Se realizó la Ceremonia de Graduación de las carreras de Ingeniería Química, Química Industrial, Ciencia y Tecnología de Alimentos, Nutrición e Ingeniería de Alimentos

El pasado viernes 15 de octubre, en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones del Rectorado de la UNA, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de las carreras de Ingeniería Química, Química Industrial, Ciencia y Tecnología de Alimentos, Nutrición e Ingeniería de Alimentos de la Promoción 2019 que se denomina “Renegociación transparente de Itaipú, una causa nacional”.

La Mesa de Honor estuvo presidida por el vicerrector de la UNA, Prof. Dr. Miguel Torres Ñumbay, e integrada por la decana de la FCQ, Prof. Lic. Cynthia Saucedo de Schupmann; la vicedecana Prof. Dra. Olga Maciel de Segovia; y el secretario general de la UNA, Ing. Quím. Cristian Cantero.

La Mejor Graduada de la Promoción 2019, Lic. Guillermina Ingrid Mersch Denis, fue la encargada del pronunciar el discurso en representación de los egresados.

Las Madrinas de Honor de los egresados son la Prof. Dra. Dora Antonia Franco de Caballero, de Ingeniería Química; la Prof. Ing. Quím. María Rozas de Grubits, de Química Industrial; la Prof. Mag. Alba Vanessa Montserrat Martínez Cuevas, de Ciencia y Tecnología de Alimentos; la Prof. Mag. Laura Joy Ramírez, de Nutrición; y la Prof. Ing. Quím. Ethel Sirim Onieva Feltes, de Ingeniería de Alimentos.