FCQ- UNA y SM S.A. firman convenio marco de cooperación interinstitucional

La Facultad de Ciencias Químicas y el Laboratorio y Herboristería Santa Margarita S.A. (SM S.A.) firmaron esta mañana un convenio marco de cooperación interinstitucional científico – académica, con fines de colaborar conjuntamente en el desarrollo de investigaciones relacionadas en el ámbito de la química y orientadas hacia identificación y cuantificación de complementos y su aplicación como fitoterapéuticos para el tratamiento de diversas patologías, como también la realización de actividades de pasantías (Prácticas Profesionales y Pre-profesionales) y trabajo de grado, programas o proyectos de extensión universitaria para apoyo al desarrollo comunitario, prestación de servicios de análisis fisicoquímicos y microbiológicos de materias primas, productos secundarios y productos finales, asesorías o consultorías para el desarrollo de nuevos productos, metodologías analíticas, procesos industriales, y otras áreas en las cuales tengan interés manifiesto ambas instituciones.
 
Los firmantes del convenio fueron la decana Prof. Lic. Cynthia Saucedo de Schupmann por la FCQ-UNA y el Q.F. Néstor Zarate Regente – Director técnico en representación de SM S.A.
 
También estuvieron presentes en el acto la Lic. Nidia Carolina González, docente de la FCQ-UNA y el Abg. Rodolfo Espínola, Asesor jurídico de SM S.A.