FCQ- UNA y la Municipalidad de la Ciudad de GUAJAYVI firman convenio marco de cooperación interinstitucional

La Facultad de Ciencias Químicas y la Municipalidad de la Ciudad de Guajayvi firmaron en la mañana del viernes 17 de junio, un convenio marco de cooperación interinstitucional principalmente en el área tecno- académica, científica, cultural, infraestructura y una acción conjunta para la Capacitación Profesional de Docentes, Alumnos y Profesionales en servicio.
Para la consecución de los fines del presente Convenio, la FCQ-UNA y la Municipalidad de la Ciudad de Guajayvi se comprometen, a cooperar al desarrollo del proceso de enseñanza- aprendizaje y en los requerimientos necesarios para el cumplimiento de los objetivos Institucionales. En tal sentido la Municipalidad de la Ciudad de Guajayvi sede a la FCQ-UNA un inmueble individualizado en documentos anexos para el usufructo de la FCQ-UNA, donde desarrolle las actividades académicas administrativas y técnicas, según su naturaleza.
Los firmantes del convenio fueron la decana Prof. Lic. Cynthia Saucedo de Schupmann por la FCQ-UNA y el Ing. Álvaro Ariel Saldívar Denis, Intendente Municipal de la Ciudad de Guajayvi.
También estuvieron presentes en el acto la Lic. Clara Deleón, directora de Extensión Universitaria de la FCQ-UNA, el Lic. Alcides Torres, miembro del consejo superior de la Facultad de Filosofía de la UNA, Juana María Delvalle Cuenca y Orlando Andrés Macedo Sanabria, concejales municipales de la ciudad de Guajayvi.