Ceremonia de Colación de Grados – Promoción 2021 «Prof. Mst. Abel Bernal Castillo»

El pasado viernes 08 de julio, en el Salón Auditorio del Centro de Convenciones de la UNA, se llevó a cabo la solemne Ceremonia de Colación de Grados de la Promoción 2021 de la Facultad de Ciencias Químicas con la participación de 223 egresados de las carreras de grado y 99 de los programas de postgrado impartidos por la FCQ.

La Mesa de Honor estuvo conformada por la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, rectora de la UNA; la Prof. Lic. Cynthia Saucedo de Schupmann y la Prof. Dra. Olga Maciel de Segovia, decana y vicedecana, respectivamente de la facultad; y el Ing. Quím. Cristian Cantero, secretario general de la universidad.

Los padrinos de la Promoción 2021, denominada «Prof. Mst. Abel Bernal Castillo» como homenaje al exrector de la UNA , fueron: Prof. Dr. Miguel Campuzano, de Farmacia; Prof. Dra. Rosa Guillén, de Bioquímica; Prof. Ing. Quím. Mario Smidt, de Ingeniería Química; Prof. Lic. Liza Cabral, de Química Industrial; Prof. Ing. Quím. Rosa Del Vecchio, de Ciencia y Tecnología de Alimentos; Prof. Lic. Laura Joy, de Nutrición; y Prof. Ing. Quím. Alba Cabrera, de Ingeniería de Alimentos.

La Ing. Quím. Leticia Micaela Agüero Godoy fue la mejor egresada de la promoción y pronunció el discurso en representación de sus compañeros ante el público presente en el acto.